¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gonzalo Aramburu, rumbo a Olavarría

El Ford de Gonzalo Aramburu.

El Eco

Mañana comienza la acción para Gonzalo Aramburu con la disputa de la 5ta. y 6ta. fecha del Turismo 4000 Argentino, que tendrá como sede principal al autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Tandil vuelve a la pista en un escenario que le trae buenos recuerdos. Ya se encuentra a la espera, con el objetivo de seguir dando pelea en un campeonato que lo encuentra en el cuarto lugar.

El Turismo 4000 Argentino desencadenará un capítulo con carácter especial ya que se disputarán dos fechas.

En su última visita a Olavarría, Aramburu había alcanzado el podio y espera poder seguir por la misma senda: “Se realizó un gran trabajo sobre el Ford, se hizo el correspondiente chequeo general y pequeñas modificaciones con el fin de seguir mejorando. Venimos por un buen camino encontrándonos dentro de los protagonistas en cada fecha, sabemos que esta cita es especial no solo porque estamos cerca de casa sino que además vamos a estar sumando doble, va a ser importante llevarnos el domingo un buen colchón de puntos para seguir peleando el campeonato. Le quiero agradecer a todo el equipo, a mi novia, mi familia y a los sponsors que hacen posible que volvamos a decir presente”, aseguró Gonzalo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario