¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gonzalo Montiel todavía disfruta la consagración frente a Boca

El joven defensor Gonzalo Montiel asimiló ayer que «con el correr de los días» el plantel de River toma conciencia de que hizo «historia» con su consagración ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Seis días después de la hazaña en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el futbolista nacido en González Catán todavía muestra «una alegría enorme» por la coronación del máximo torneo sudamericano.
«Es un premio muy especial fundamentalmente para los chicos que salimos de las inferiores del club y la luchamos de abajo», contó el defensor de 21 años, al término de la práctica en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes, sede del partido debut de River en el Mundial de Clubes de FIFA.

En relación a ello, Montiel advirtió que los jugadores «millonarios» deben «cambiar el chip», superar la euforia por la victoria ante Boca y «sacar un resultado positivo el martes» para poder «jugar la final» del Mundial. (Télam).-

 

Scocco

 

El delantero Ignacio Scocco aseguró que se siente «bien anímicamente» tras haberse entrenado nuevamente ayer a la par de sus compañeros y luego de pasar «un mes y pico bastante complicado» por una lesión muscular que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

«Tuve un mes y pico bastante complicado, bastante duro. Estoy bien y entrenando con el equipo. Eso me hace sentir bien anímicamente», señaló el futbolista al culminar la práctica de ayer.

Además Scocco se mostró ilusionado con la posibilidad de conseguir un nuevo título con el equipo de Núñez: «Tenemos un gran equipo y venimos preparados. Sabemos que tendremos rivales duros, pero que serán dos partidos que nos pueden consagrar».
En relación a la tranquilidad que tienen los jugadores de River comentó: «Es normal estar más relajados después de tanta presión y de tanto quilombo en Argentina por el problema que hubo (por los incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental)».

«Es normal que después de haber ganado la Copa Libertadores nos relajemos un poco. Por suerte, tenemos tiempo para recuperarnos. Estamos muy bien, ese relax lo hemos dejado atrás y estamos realmente bien», expresó.

Scocco sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha a principios de noviembre durante el partido frente a Estudiantes de La Plata por la Superliga y luego se perdió los dos partidos de la final con Boca en la Copa Libertadores.

El delantero recibió el alta médica y estaría disponible para el partido del martes por la semifinal del Mundial de Clubes, y podría integrar un lugar en el banco de suplentes. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario