¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gracias por tanto, perdón por tan poco

El tercer capítulo de APAC en el legendario circuito Martin Fierro de Rauch tuvo momentos muy particulares y emotivos. No era para menos, la carrera tenía un motivo diferente más allá del espectáculo deportivo, y era honrar al amigo y colaborador Ariel Ordoqui, el laborioso directivo del Rauch Auto Moto Club que sufriera un grave accidente en el Premio Coronación del año pasado.

Las muestras de afecto, cariño y amistad fueron innumerables para el rauchense que vivió un domingo gratificante desde lo anímico, que tonifica el espíritu y fue una linda palmadita para el corazón.

En el epílogo del show, y antes de las coronaciones en las que Ordoqui entregó los trofeos, el directivo agradeció a la gente instalada en ese lugar: “Gracias por todo el cariño, el afecto de la gente, y de los amigos que compartimos esta actividad. Por la contención de mi familia, de mi esposa y mi madre. Al Rauch Auto Moto Club por lo que significa, a la familia Walter y a la gente de mi ciudad. Como siempre decía mi hermano, que hoy no está, gracias por tanto, perdón por tan poco”, cerró emocionado Ariel, saludado por pilotos, amigos y compañeros de ruta, un día que no olvidará el querido directivo del Rauch Auto Moto Club.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario