¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Griezmann: “Hice bien cuando decidí quedarme”

Lucas Hernández y Griezmann.

Agencia

 

El atacante Antoine Griezmann afirmó ayer, tras el título de su Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa (4-2 tras prórroga a Real Madrid) que siente que este resultado indica que no se equivocó al decidir seguir en el equipo colchonero.

«Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club, en ‘Cholo’ (el entrenador Diego Simeone). Hoy (por ayer) he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir así», afirmó el atacante, campeón mundial el pasado mes con Francia.

Griezmann anunció en junio que iba a continuar en el Atlético, poniendo fin a los rumores que le situaban en otros clubes, especialmente Barcelona.

«Es el primer partido oficial. Mucho trabajo, mucho esfuerzo. Los que entraron hicieron la diferencia. Hay que seguir así. Somos un gran grupo y hay que demostrarlo en cada partido», declaró sobre el encuentro de Tallin ante el vecino “merengue”.

 

Números

 

Atlético de Madrid, con su victoria 4-2 (en prórroga) sobre Real Madrid ayer en Tallin, conquistó la tercera Supercopa de Europa de su historia, después de las de 2010 y 2012.

El equipo colchonero evitó que el Real Madrid conquistara un quinto título en este torneo y el tercero de manera consecutiva, después de haber levantado el trofeo en 2016 y 2017.
Real Madrid aspiraba además alcanzar al frente del palmarés a FC Barcelona y Milan, que lo encabezan con cinco Supercopas europeas cada uno.

España es el gran dominador del fútbol europeo de clubes en los últimos años y en la Supercopa continental, que mide al vencedor de la Liga de Campeones y de la Europa League de la anterior campaña, ha conseguido que un representante suyo sea campeón en nueve de las últimas diez ediciones. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario