¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPOSAS DE ZARZÁBAL Y CASTAÑINO

“Guille” y Lucila festejaron los campeonatos de APAC

Lucila y Guillermina festejaron los campeonatos de sus maridos, Diego Castañino y Marcelo Zarzábal.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Las esposas de los campeones de APAC celebraron los campeonatos en el Parque Juan Silva de Rauch. “Guille” y “Luci” disfrutaron las dos coronas con sus familias y el numeroso grupo de amigos.

 

La nota color del zonal en muchos eventos la proporcionan las familias, los amigos y las peñas de los pilotos. Las esposas de Marcelo Zarzábal y Diego Castañino, los monarcas de APAC,  le pusieron un soplo de alegría a la tarde del Coronación en el Parque Juan Silva de Rauch. Las dos mujeres son fieles seguidoras de sus maridos, y no pierden oportunidad de festejar los triunfos, podios o las buenas intervenciones que los dos actores han alcanzado en su trayectoria, también es cierto que deben poner paños fríos, cuando las situaciones no son las más favorables.

Guillermina y Lucila, además de la contención y compartir los fines de semana, son responsables de las estadísticas, redes sociales y fotografías de Zarzábal y Castañino, que este año se han destacado en la potente categoría.

El nuevo tiempo del zonal marca estos particulares detalles, como se vive cada momento en un fin de semana, los encuentros en los distintos escenarios, en los boxes y las celebraciones en el tercer tiempo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario