¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gustavo Díaz se consagró campeón de Segunda categoría

Llegó a su fin el Torneo Oficial de Segunda Categoría, que recién sobre la última fecha se pudo aventurar una clasificación en base a la gran paridad de fuerza de los contendientes.

En la primera mesa se disputó una partida por demás interesante. en la que Nicolás Terni estuvo obligado a ganar para tener alguna chance de ascender. Dejó todo en la pelea, pero Gustavo Díaz, quien está de la mejor forma, fue quien se llevó el punto y la punta en solitario.

Gastón Presa solo pudo lograr un empate ante Tomás Margulis, resultado que bien le convino a Gustavo Bianchi, quien también empatando con Juan Herrera, se aseguró ser escolta para obtener el segundo pase a la categoría superior.
Todos los resultados:

NicolásTerni 0 vs. Gustavo Díaz 1
Juan Carlos Herrera vs. Gustavo Bianchi (tablas)
Gastón Presa vs. Tomás Margulis (tablas)
Carlos Masson vs. Sebastián Vicente (tablas)
Marcelo Agnelli 1 vs. Federico1Cataldo 0
Libre: Hugo Ferrari

Tabla final de posiciones:
1° Díaz 7.5
2° Bianchi 6.5
3° Presa 6
4° Agnelli 5.5
5° Terni 5
5° Ferrari 5
7° Margulis 4.5
7° Vicente 4.5
9° Masson 4
9° Herrera 4
11° Cataldo 2.5

Torneos en Apymet

Organizados por Apymet y fiscalizados por la Asociación local, se llevarán a cabo los torneos denominados Mes de la Industria Nacional, en su 22da. Edición. El evento dará comienzo hoy, a las 20,45. La competencia será todos los lunes y se realizarán tres torneos por separado según las categorías: Máster: + 1900; Challenger: -1900 + 1700; Promocional: -1700 y no rankeados.

Se jugarán dos rondas por jornada a 30 minutos por jugador. En la jornada inaugural, sólo una partida. El jugador podrá optar por participar en una categoría superior a su ranking.

Hasta 10 jugadores, el sistema de juego será americano. Con 11 o más, sistema suizo a siete rondas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario