¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gustavo Fernández anunció su libro

El cordobés Gustavo “Gusti” Fernández, uno de los mejores del mundo en tenis adaptado sobre silla de ruedas, anunció ayer el lanzamiento de su biografía que se llamará Hambre de Lobo y saldrá a la venta el 1 de diciembre.
“Estoy muy feliz de anunciarles el nacimiento de Hambre De Lobo, la biografía de mi vida”, comentó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.
La muestra, una obra intensa, emotiva y mágica que repasa la vida del tenista nacido hace 24 años en Río Tercero, fue escrita por el periodista Sebastián Torok (Diario La Nación y comentarista de tenis en ESPN) y será publicada por Ediciones B.
El prólogo de Hambre de Lobo fue escrito por una leyenda del tenis, el súper campeón español Rafael Nadal, y desde el mes próximo estará a la venta en todas las librerías y también en formato digital.  El libro que recorre la vida de “Gusti” Fernández posee, además, el testimonio del serbio Novak Djokovic, actual número uno del tenis mundial.
El libro repasa la vida del tenista que cuando tenía apenas un año y medio sufrió un infarto medular, una lesión que padece una persona de cada seis millones en todo el mundo. Ese episodio fue un golpe durísimo para una familia que respira deporte.
En ese sentido, Gustavo Ismael Fernández, “Lobito”, padre de “Gusti”, fue un destacado basquetbolista y actualmente es entrenador de Estudiantes de Olavarría, mientras que su hermano mayor Juan Manuel, también es basquetbolista en Trieste, en la liga italiana. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario