¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

“Hay que pelear cada cosa que juguemos”

Barros Schelotto, en diálogo con Messi.

Agencia

 

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reconoció ayer que «hay que pelear cada cosa que juguemos» y manifestó que luego de dos años al frente del club la «exigencia para todos es mayor».

Luego de haber perdido 3 a 0 frente a Barcelona por la Copa Joan Gamper, opinó que los equipos americanos «siempre vamos a estar lejos porque no podemos contratar al jugador del momento o al mejor del mundo».

«A pesar de eso, creo que hicimos un buen primer tiempo. No nos dominaron tanto en el trámite. Hubo llegadas de ambos lados. La clave ante estos rivales terminan siendo en los mano a mano porque (Lionel) Messi no te perdona», indicó.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, Guillermo indicó que «tenemos expectativas de pelear la copa y el campeonato».
«La exigencia nuestra y del club es mayor que otra veces porque ya llevamos dos años juntos y nos conocemos todos. Más allá que los que se sumaron, se han incorporado al grupo de buena forma. Tenemos que pelear cada cosa que nos toca jugar», expresó.
El entrenador dijo que «confía mucho» en Esteban Andrada, el arquero que llegara proveniente de Lanús, y sostuvo que «va a tener que demostrar si es un jugador gana partidos».

Guillermo le quitó importancia al tiempo prolongado que el equipo lleva en el primer puesto del torneo local ya que «hay un montón de aspectos que mejoramos en estos dos años como para quedarme solo con un resultado».

Y sobre el momento que Ramón Abila y la versión que dice que no lo quería, fue tajante: «Cuando se habló de él, nosotros dijimos que otro jugador podía ser mejor que ‘Wancho’, pero por personalidad iba a terminar jugando. Ramón se impuso más por personalidad que por juego y eso en Boca tiene mucho que ver».

Por último, hizo referencia a la recuperación de Fernando Gago, con quien tuvo una charla que se encargó de contar: «Entiendo la frustración que tiene por no poder recuperarse, pero tiene que intentarlo. Aparecen piedras en el camino y hay que esquivarlas». (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario