¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hockey: Independiente fue quinto

Independiente se adjudicó el quinto puesto en la Liga Nacional B de hockey, que se jugó desde el jueves pasado hasta ayer en Rosario con la participación de diez equipos en su rama masculina.

El equipo tandilense le ganó ayer a Central Córdoba de Tucumán, 2-1, en el partido entre los equipos que habían terminado en el tercer lugar en sus respectivos grupos.

Frente a los tucumanos, el conjunto de la avenida Avellaneda anotó dos goles en jugadas de corner, convertidos por Serafín Favre y Fernando Zabalegui.

La nómina del rojinegro estuvo compuesta por Gregorio Guillot, Faustino González, Fernando Zabalegui, Ezequiel Sánchez, Enzo Ramírez, Serafín Favre, Francisco Premezzi, Nicolás Tolosa, Tomás Fernández, Agustín Gianoni, Simón Lozano, Juan José Gil, Joaquín Zabalegui, Joaquín Garmendia, Justo Aldaz, Maximiliano Varales, Matías Rodríguez, Mateo González Metilli, Nicolás Perotti y Eric Núñez.

Juan Pina fue el técnico y Javier Perotti su asistente. Juan Fernández estuvo a cargo de la preparación física, Pablo Zabalegui cumplió el rol de jefe de equipo y Daniel Hansen estuvo a cargo de los videos.

El representativo tandilense cerró una buena campaña, en la cual el tercer puesto en su zona le permitió asegurarse la permanencia en la categoría.

Dentro de su grupo, Independiente debutó ganándole a Paraná Rowing, 4-1; para luego caer frente a Estudiantes de la capital entrerriana, 0-3. Otra victoria llegó frente a Universidad Nacional de San Juan, 5-2; y una nueva caída ante Estudiantes de Olavarría, 1-2, resultado que le aseguró el ascenso al equipo de la vecina ciudad.

La Salle, campeón

La Salle de Córdoba le ganó por penales a Estudiantes de Olavarría y es campeón de la Liga Nacional B. Ambos equipos se adjudicaron el ascenso.

El detalle de resultados de ayer:

Por el noveno puesto: Paraná Rowing 7-Trelew RC 1.
Por el séptimo puesto: Universidad Nacional de San Juan 8-El Nacional de Bahía Blanca 5.
Por el quinto puesto: Independiente de Tandil 2-Central Córdoba de Tucumán 1.
Por el tercer puesto: Estudiantes de Paraná 4-Independiente de Neuquén 2.
Por el primer puesto: La Salle de Córdoba 1-Estudiantes de Olavarría 1. Por penales, ganó La Salle 2-1.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario