¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hockey: Independiente ganó a la mañana, perdió a la tarde y hoy se despide

El equipo masculino de Independiente acumuló un triunfo y una derrota en la jornada sabatina en Rosario, resultados que lo dejaron en el tercer puesto de su zona de la Liga Nacional B de hockey.

Los dirigidos por Juan Pina golearon a Universidad Nacional de San Juan, 5-2; para luego caer a manos de Estudiantes de Olavarría, 1-2.

En el cotejo matutino frente a los cuyanos, hubo dos goles de Fernando Zabalegui, y uno cada uno de Faustino González, Nicolás Tolosa y Joaquín Zabalegui. Ante los olavarrienses, anotó Fernando Zabalegui.

Previamente, entre jueves y viernes, Independiente le ganó 4-1 a Paraná Rowing y cayó con Estudiantes, también de la capital entrerriana, 0-3.

Con el tercer puesto en su grupo, el equipo tandilense se aseguró la permancia en la categoría y ya no puede aspirar al ascenso. Cerrará su campaña hoy, desde las 9.45, frente a Central Córdoba de Tucumán.

Los ascendidos fueron Estudiantes de Olavarría y La Salle de Córdoba, que definirán el título hoy a partir de las 16.45.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario