¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ignacio Zulberti, otro refuerzo para Necochea

El tandilense Ignacio Zulberti es otro de los refuerzos que utilizará la selección de Necochea en el Provincial de Mayores de básquetbol, que se disputará en Olavarría entre el próximo miércoles y el domingo 25.

“Nacho”, formado en Independiente de esta ciudad y actualmente en Atenas de La Plata, fue uno de los valores destacados de la selección tandilense que disputó el mes pasado el Zonal en Necochea.

Con antelación, el selectivo de la localidad balnearia había acordado la incorporación de los bases Emmanuel Hartstock y Federico Silveyra, ambos parte del plantel de Independiente en la última edición del Provincial de Clubes. Asimismo, el entrenador de los rojinegros, Nicolás Rusconi, fue citado para desempeñarse como asistente.
Otros refuerzos que utilizarán los necochenses son Nicolás Lorenzo, Emiliano Basabe y Mauro Cerone. Se suman a la base utilizada en el Zonal, que contó con jugadores como Julián Roumec, Facundo Varela y los hermanos Juan Ignacio y Leandro Mateo, estos tres últimos con pasado en Independiente.

Olavarría organizará por segunda vez en tres años el Provincial (lo hizo por última vez en 2015, año en el que Bahía Blanca fue el campeón).

Este año, además de Necochea y el anfitrión, intervendrán Bahía Blanca, Chivilcoy, La Plata y Pergamino.
El certamen se disputará en cinco estadios: Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, El Fortín y San Martín de Sierras Bayas.

El local compartirá la zona 1 con Pergamino y Bahía Blanca, mientras que Necochea será parte de la 2, en compañía de Chivilcoy y La Plata.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario