¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente busca armarse en el medio

Independiente visitará mañana a Argentinos de 25 de Mayo e intentará cortar una serie de tres derrotas consecutivas en el torneo Federal B. Para buscarlo, el entrenador Gerardo Villar reforzará la zona media con el ingreso de Matías Southwell y el corrimiento de Mariano Disipio a ese sector (como lo hizo en el segundo tiempo frente a Norberto de la Riestra), lo que propiciará el regreso de Martín Camio entre los iniciales para ocupar un lugar en la zaga.

Además, Gonzalo Alvarez tendrá su lugar entre los once. En relación al partido anterior, serán relegados al banco de suplentes Emanuel Heredia, Nicolás Trasante y Lucas Porta.

Los once para jugar mañana en 25 de Mayo son Gonzalo Casas; Jonathan Abalos, Matías Gogna, Camio y Gerardo Krüger; Matías Petersen, Disipio, Southwell y Alvarez; Mariano Rodríguez y Juan Ignacio Turri. Al banco, irán Pedro Triviño, Agustín Olaechea, Heredia, Trasante, Federico Avila, Porta y Luciano Sequeira.

 

Festejo visitante

Kimberley de Mar del Plata le ganó de visitante a Norberto De la Riestra, 2-1, en el partido que inauguró la decimosegunda fecha de la zona B, en la región Pampeana Sur.

Nicolás Baigorria y Ezequiel Goiburu anotaron para los marplatenses; y Facundo Aguerre logró el empate transitorio, mediante tiro penal. Arbitró una terna tandilense, compuesta por Marcos Altamiranda, Rodrigo Alvarez y Diego Albo.

La jornada seguirá hoy, con dos partidos: Independiente de San Cayetano vs. El León de General Madariaga (15.30, arbitraje del marplatense Marcelo Sanz) y Ferro Carril Roca de Las Flores vs. Racing de Balcarce (18, con el contralor del dolorense Diego Tadiello).

Mañana, los encuentros serán Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú (Diego Gil, de La Plata) y Argentinos de 25 de Mayo vs. Independiente (Federico De Luca, de Chivilcoy).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario