¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Independiente cerrará el año mañana en La Plata

Desde las 21, visitará a Platense en la continuidad de la segunda fase. Irá por una victoria que lo mantenga en la cima de la tabla general.

Matías Gutkin, habitual titular de Independiente.

Archivo

Independiente disputará mañana su último partido del año en el Provincial de Clubes de básquetbol, cuando desde las 21 visite a Platense de La Plata, por la segunda fecha de la zona B, en la segunda fase.

El conjunto rojinegro, que viene de debutar en esa instancia con una cómoda victoria como local ante Los Indios de Junín (86-70), buscará su cuarto triunfo consecutivo y el undécimo en doce presentaciones, habiendo perdido sólo un encuentro en toda su campaña (en Coronel Suárez, ante Deportivo Sarmiento).

El único representante tandilense en el certamen volverá a prescindir del alero Valerio Andrizzi y del interno Gustavo Argüeso, por un desgarro y una lesión de rodilla, respectivamente. En el juego interior, “Cuti” es reemplazado por Juan Pablo Trapote, quien el viernes ante Los Indios disputó su primer cotejo en su nuevo ciclo en la institución.

Asimismo, el partido de mañana marcará la despedida del juvenil Alvaro Yarza, quien a principios de 2019 se radicará justamente en La Plata para desarrollar sus estudios universitarios.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi buscarán en la capital provincial un triunfo que los mantenga en lo más alto de la tabla general del certamen. Finalizar esta etapa en ese sitio de privilegio les daría la prioridad para organizar el cuadrangular por el único ascenso, toda vez que, eventualmente, sorteen con éxito su play off de cuartos de final.

El otro cotejo de la segunda fecha de la zona B es el que disputarán, en Junín, el local Los Indios e Independiente de Zárate.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario