¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente, de tarde y con terna olavarriense

Finalmente, la quinta presentación de Independiente en el torneo Federal B quedó programada para el domingo a las 15. El rojinegro intentará mantener su invicto en Mar del Plata, donde visitará a Kimberley de Mar del Plata en cotejo encuadrado en la zona B de la Región Pampeana Sur. El mismo será controlado por una terna olavarriense. Cristian Arce será el árbitro y contará con asistencia de Lucas Jara y Kevin Baliño.

Inicialmente, el de las 11 había sido el horario establecido, pero los marplatenses aceptaron el pedido de la dirigencia rojinegra de atrasar unas horas el cotejo.

El conjunto que dirige Gerardo Villar, que acumula ocho puntos en cuatro fechas, viene de igualar en un tanto con Racing de Balcarce en el estadio San Martín. El DT se verá imposibilitado de repetir la alineación titular dado que faltará por suspensión el lateral derecho Matías Petersen.

Kimberley también repartió puntos en su más reciente presentación, al no poder abrir el marcador en su visita al colista Argentinos de 25 de Mayo, que con esa paridad se hizo de la primera unidad de su campaña.

Ese día, el elenco de la localidad balnearia alistó desde el arranque a Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.

El entrenador Mariano “Gatito” Mignini (exvolante de Chacarita) tampoco podrá disponer de los mismos once, dado que en ese cotejo vio la tarjeta roja Rodríguez Rendón

Un adelanto

La quinta fecha de la zona B en la Región Pampeana Sur se disputará en dos días. El adelanto del sábado será El Porvenir de San Clemente del Tuyú vs. Norberto De la Riestra de 25 de Mayo, desde las 15 y con arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

Para el domingo, además de Kimberley-Independiente, quedarán Ferro Carril Roca de Las Flores vs. Independiente de San Cayetano (a partir de las 14, dirigido por Karim Doussouk, de Chascomús), El León de General Madariaga vs. Argentinos de 25 de Mayo (15, Pablo Equisito, Dolores) y Racing de Balcarce vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (16, Marcos Liuzzi, de Ayacucho).

POSICIONES-ZONA B

Pts. J G E P GF GC
Círculo 9 4 3 0 1 8 5
Kimberley 8 4 2 2 0 8 3
Indep. (T) 8 4 2 2 0 7 3
El Porvenir 7 4 2 1 1 4 3
De la Riestra 6 4 2 0 2 8 7
Indep. (SC) 5 4 1 2 1 5 5
Ferro 5 4 1 2 1 2 3
Racing 4 4 1 1 2 4 4
Argentinos 1 4 0 1 3 2 7
El León 1 4 0 1 3 2 10

Nota proporcionada por :

Deja un comentario