¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente debuta con Paraná Rowing

El equipo masculino de Independiente debutará hoy en la Liga Nacional B de hockey, que se jugará hasta el domingo en Rosario y otorgará dos ascensos.

El rojinegro tendrá su presentación hoy a las 12.30, frente a Paraná Rowing, en el estadio Mundialista, por la primera fecha de la zona A.

Mañana, el equipo dirigido por Juan Pina se medirá con el otro representante de la capital entrerriana, Estudiantes, cotejo programado para las 10.

Los dos últimos partidos de la fase de grupos serán el sábado, desde las 9 con Universidad Nacional de San Juan y a partir de las 16.30 con Estudiantes de Olavarría.

El domingo serán las definiciones del torneo e Independiente jugará con quien haya quedado en su misma posición en el otro grupo (ambos integrados por cinco equipos).

Los ganadores de cada zona habrán conseguido el ascenso y disputarán la final del torneo, mientras que perderán la categoría quienes hayan quedado en las dos últimas posiciones de cada grupo.

La delegación tandilense, que llegó a Rosario ayer por la mañana, está integrada por los jugadores Justo Aldaz, Serafín Favre, Tomás Fernández, Joaquín Garmendia, Agustín Giannoni, Juan José Gil, Faustino González, Mateo González Metilli, Gregorio Guillot, Simón Lozano, Eric Nuñez, Nicolás Perotti, Francisco Premezzi, Enzo Ramírez, Matías Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Nicolás Tolosa, Maximiliano Varales, Fernando Zabalegui y Joaquín Zabalegui.
El técnico es Juan Pina, el asistente Javier Perotti y el preparador físico Juan Fernández. Pablo Zabalegui cumplirá el rol de jefe de equipo y Daniel Hansen actuará como encargado de videos.

Paralelamente, también en Rosario, se jugará la Liga Nacional B de damas, con quince participantes y sin representantes tandilenses.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario