¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente hizo fútbol de cara al inicio de la final

El plantel de Independiente efectuó ayer por la tarde una práctica de fútbol en el estadio San Martín con vistas a su compromiso de mañana, cuando recibirá en ese escenario a Costa Brava de General Pico en el choque de ida de la final por un ascenso al torneo Federal B.

Sin margen para las sorpresas, el entrenador Gerardo Villar puso en cancha la misma formación que venía anunciándose como la titular para el duelo que abrirá la serie frente a los pampeanos.

Los once serán los que el domingo consiguieron la clasificación en Olavarría ante Racing, lograda en los penales tras la derrota en los 90 minutos (2-1). Es decir: Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna y Matías Petersen; Rodrigo Baquero; Matías Gutiérrez, Emanuel Heredia, Nicolás Trasante y Mariano Rodríguez; y Juan Ignacio Turri.

Costa Brava, que en semifinales dejó en el camino a Monumental de Trenque Lauquen (lo derrotó 3-0 como local y 4-1 en condición de visitante), es dirigido técnicamente por Dante Jacobi, quien colocará desde el arranque a Martín Del Póppolo; Maximiliano Quiña, Martín Coello, Lucas Falcón y Alan Torrisi; Luciano Pildain, Angel Arco y Nicolás Pildain; Emanuel Toro; Facundo Petisco y Maximiliano Palacios.

El choque de mañana en el estadio de Rivadavia 350 tendrá como árbitro a Guillermo Yacante, quien será asistido por Gustavo Aguirre  y Eduardo Llapur, todos de Luján.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario