¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente inicia de local la final por el ascenso

Independiente abrirá esta tarde como local la serie final por el ascenso al torneo Federal B de fútbol, cuando a partir de las 16 reciba a Costa Brava de General Pico.

El conjunto tandilense buscará un buen arranque en un play off que le podría significar el regreso a una categoría de la que descendió hace alrededor de un lustro, cuando aún llevaba la denominación de Argentino B.

Gerardo Villar, entrenador del conjunto rojinegro, repetirá la formación inicial de hace siete días en la revancha de la semifinal ante Racing de Olavarría, cuando su equipo cayó por 2-1 pero terminó imponiéndose en la definición por penales luego de haber prevalecido en el choque de ida (1-0).

En la semana se supuso la suspensión del zaguero central Sebastián Baquero, sobre quien se sospechaba que había rebasado el límite de amonestaciones. Sin embargo, ese dato no se vio reflejado en el informe semanal del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, con lo que el exGrupo Universitario, autor de los dos goles de su equipo en la serie ante Racing, podrá ser de la partida.

Lo de los pampeanos fue mucho más holgado en su serie previa, dado que se sacaron de encima con total comodidad a Monumental de Trenque Lauquen, adversario al que golearon como locales por 3-0 y como visitantes por 4-1.

INDEPENDIENTE-COSTA BRAVA

Gonzalo Casas

Agustín Olaechea
Sebastián Baquero
Matías Gogna
Matías Petersen

Rodrigo Baquero

Matías Gutiérrez
Emanuel Heredia
Nicolás Trasante
Mariano Rodríguez

Juan I. Turri

Gerardo Villar

Martín Del Póppolo

Maximiliano Quiña
Martín Coello
Lucas Falcón
Alan Torrisi

Luciano Pildain
Angel Arco
Nicolás Pildain

Emanuel Toro

Facundo Petisco
Maximiliano Palacios

Dante Jacobi

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).
Hora: 16.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario