¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente inicia la serie final de visitante

Independiente visitará hoy desde las 21.30 a Racing de Olavarría en el primer juego de la final del torneo Apertura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de esa ciudad.

El play off es al mejor de tres juegos y tendrá su continuidad el miércoles en el polideportivo Duggan Martignoni de los rojinegros, que serían visitantes en un eventual tercer y decisivo partido (se disputaría el viernes) al corresponderles a los “chairas” la ventaja de localía por haber sido primeros en la fase regular.

Esta noche, la escuadra tandilense sufrirá la baja del base Emmanuel Hartstock, quien se restablece de un esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas y no podrá jugar en toda la serie.

Independiente viene de eliminar en semifinales a Estudiantes, imponiéndose por 2-0.

También Racing “barrió” su serie ante Unión y Progreso. Los “chairas” sufrieron recientemente la salida de su entrenador Juan Manuel Gatti, quien dio un paso al costado priorizando sus tareas junto a Sergio Hernández en el proyecto de la selección argentina. Como su reemplazante fue designado Marcelo Macías (dirigió a Independiente en el Torneo Federal), quien asumirá dentro de unos días, con lo cual en el juego de hoy Racing será dirigido por Matías Orlando.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario