¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente podría ganar el partido por la mala inclusión de Carlos Sánchez en Santos

Independiente reclamó el partido por la mala inclusión de Carlos Sánchez

El Eco

El encuentro entre Independiente y Santos que finalizó sin goles, correspondiente a los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, podría tener un giro en el resultado debido a que el conjunto brasileño incluyó en sus filas al volante uruguayo Carlos Sánchez, quien, a priori, no estaba habilitado para participar.

El conjunto de Avellaneda envió la consulta a la Confederación Sudamericana de Fútbol y aguarda la respuesta de la entidad. En caso de que fallen en su favor, ganaría el partido por 3 a 0.

Sánchez, quien jugó como titular ayer en el conjunto brasileño, había sido expulsado el 25 de noviembre del 2015 ante Huracán por la Copa Sudamericana, en lo que fue su último partido en una competición de Conmebol. En aquel entonces, el charrúa defendía los colores de River y vio la roja tras agredir a un alcanzapelotas cuando se consumaba la eliminación del conjunto Millonario en semifinales. Debido a aquella acción, había sido suspendido por tres fechas.

El reglamento de la Conmebol explicita que deben pasar tres años para las suspensiones de una fecha y seis para las de dos o más partidos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario