¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente prepara el Nacional de escuelas

El club Independiente proyecta la realización del primer Encuentro Nacional de escuelas de tenis para jugadores no federados. El mismo se disputará el 28 y 29 de octubre en las canchas rojinegras.

Se podrá participar en dos categorías, por un lado de 5 a 8 años (mini-tenis), con pelotas rojas; mientras que también habrá una competencia para los niños de 9 a 12 años, en cancha naranja y con pelota verde.

La forma de disputa, para los más pequeños, será jugando en canchas de mini-tenis con pelotas rojas, en partidos de 10 minutos. En cambio, la categoría de 9 a 12 años, lo hará en toda la cancha, con pelotas verdes, en compromisos de 10’. Para esta categoría la modalidad será single y doble, siendo el tiempo de duración de acuerdo con la cantidad de inscriptos.

La organización garantiza que cada jugador dispute al menos cinco partidos. Cada participante recibirá un souvenir del Encuentro. La inscripción tendrá un costo individual de 300 pesos y el cierre de las misma está pautado para el 13 de octubre.

Los interesados en formar parte de este evento deben solicitar la planilla de inscripción a: [email protected]

Cronograma

Sábado 28 de octubre
9: recepción de delegaciones.
9.15: reunión obligatoria para entrenadores, profesores y responsables. Información sobre la metodología de juego y desarrollo de la jornada deportiva. Entrega de fixture.
10: comienzo de partidos.
16.30: fin de jornada deportiva.
17: kermese para jugadores. Charla para padres y profesores.
18.30: lunch para profesores e invitados.

Domingo 29 de octubre
9: comienzo de partidos.
15: cierre, fiesta clausura, entrega premios y sorteos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario