¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente quedó al borde de la eliminación

Independiente debutó ayer con una derrota en los play off de la Liga Junior de básquetbol, cayendo en el polideportivo Duggan Martignoni ante Bahiense del Norte de Bahía Blanca por 56-54.

Los rojinegros comandaron el marcador durante casi todo el encuentro, pero sobre el final resignaron ese privilegio y se quedaron con las manos vacías, complicando seriamente sus posibilidades de continuar en el certamen.
De hecho, al no disponer de la ventaja de localía, deberán ganar sendos cotejos en Bahía Blanca ante el mismo adversario para avanzar a la siguiente instancia.

Los de Juan Ramón Aquino anotaron apenas 9 puntos en el tercer cuarto, donde comenzaron a dilapidar la ventaja de diez que se llevaron al entretiempo. Además, la totalidad de sus puntos llegaron de manos de sus titulares.
Para los tandilenses fue su primera derrota como locales en la campaña, luego de sus cuatro victorias de la primera fase.

SINTESIS

INDEPENDIENTE 54
Agustín Altamirano 3, Federico San Martín 6 (x), Alvaro Yarza 15, Valentín Aguirre 23 y Francisco Saucedo 7 (f.i.) Ramiro Puglisi 0, Fermín Fioriti 0, Andrés Brizio 0 y Miguel Oliveri 0. DT: Juan R. Aquino.
BAHIENSE DEL NORTE 56
Juan I. González 12 (x), Martín Fagotti 0, Amaury Hevia 15, Manuel Peyronnet 12 (x) y Franco Pérez 6 (f.i.) Facundo Menecozzi 3, Martín Mercado 0, Iván Gómez 8, Ramiro Atencio 0 y Mauro Parra 0. DT: Alejandro Navallo.
Cancha: Independiente.
Arbitros: Pereyra y Aquino.
Parciales: 15-10, 32-22 y 41-39.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario