¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA LIBERTADORES

Independiente se juega el pase a otra instancia

En la revancha de octavos, visita desde las 19.30 a Santos de Brasil. Anoche, se aguardaba el fallo sobre el partido de ida.

Meza, creativo de Independiente.

Agencia

Independiente y Santos de Brasil dejarán hoy la piel en San Pablo en busca del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, condicionado a la decisión que tome la Conmebol sobre los puntos en litigio del partido de ida. La misma se esperaba para anoche o esta mañana.

El partido se iniciará a las 19.30 (hora argentina) en el Pacaembú de San Pablo, bajo la batuta del chileno Julio Bascuñán y sus compatriotas Carlos Astroza y Claudio Ríos, y televisación de Fox Sports.
El partido de ida terminó en tablas y sin goles, pero los argentinos reclamaron ante la Conmebol los tres puntos por una presunta mala inclusión del jugador uruguayo Carlos Sánchez en Santos.
Según Independiente, al mediocampista le quedaba por cumplir una de las tres fechas de suspensión en torneos de Conmebol que tenía en su contra, algo que niega Santos.

Si Conmebol les da la razón a los argentinos, el resultado de la ida pasaría a ser 3-0.

El rojo llega a Brasil después de dos partidos sin marcar, algo que le preocupa, y una más que pobre actuación en la Superliga, donde marcha en el puesto 23 de los 26. El viernes perdió en casa con Defensa y Justicia por 1-0.

«Si tenemos que tener cinco oportunidades de gol y no convertimos es difícil ser competitivos», declaró tras el partido el técnico Ariel Holan.

En el local, el lateral izquierdo Dodo y el central Luiz Felipe son bajas seguras, el primero por expulsión en el partido de ida y el segundo por una lesión en el muslo izquierdo.

También es duda Gustavo Henrique, que se hizo una herida en la cabeza, y el portero suplente Vladimir también está en la cuerda floja por molestias musculares.

 

Probables formaciones

 

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson Bambú y Jean Mota; Alison Lopes, Carlos Sánchez, Pituca y Derlis González; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Cuca.

Independiente: Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández y Braian Romero; Ezequiel Cerutti y Maximiliano Meza; y Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Cancha: estadio Pacaembú (San Pablo). Arbitro: Julio Bascuñán (Chile). Hora: 19.30 (hora argentina). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario