¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente sumó a Alvarez y ya se prepara

La llegada del delantero Gonzalo Alvarez constituyó la última novedad para Independiente, que se prepara con miras a su participación en el torneo Federal B.

Alvarez llego al rojinegro desde Loma Negra, donde venía participando en el torneo de la Unión Regional Deportiva. El atacante es clase 1983 y sobresalió pocos años atrás en Excursionistas.

Con anterioridad, el equipo que dirige Gerardo Villar había incorporado al mediocampista Matías Southwell.

En la cuarta categoría del fútbol argentino, Independiente de Tandil tendrá como rivales a Racing de Balcarce, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, El León de General Madariaga, Argentinos de 25 de Mayo, Ferro Carril Roca de Las Flores, Kimberley de Mar del Plata, El Porvenir de San Clemente del Tuyú e Independiente de San Cayetano. El otro integrante del grupo es Atlético Villa Gesell, pero no aceptó la invitación para participar. En su lugar, los nombres de Banfield de Mar del Plata y De la Riestra de 25 de Mayo aparecen como potenciales participantes.

El Federal B se pondrá en marcha el primer fin de semana de julio y los detalles reglamentarios serán definidos por estos días en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario