¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente también perdió por la mínima

Independiente sufrió, anoche en Olavarría, su primera derrota en la edición 2017/18 del Provincial de Clubes de básquetbol. Allí, Racing lo superó por 82-81 en uno de los encuentros de la tercera fecha de la zona 1.

El ganador lució mejor en el arranque (25-15), pero los tandilenses, merced a un parcial de 8-0, lograrían cerrar el primer capítulo en cierto ámbito de paridad (25-23).

Luego de esas rachas, el encuentro se caracterizó por su sostenida paridad. Independiente sufrió por no poder hacer entrar demasiado en juego a Leandro Mateo, con lo cual su goleo quedó supeditado al aporte de los perimetrales y sus ofensivas dependieron en demasía de los tiros de tres puntos.

Así y todo, los rojinegros cerraron el tercer cuarto disfrutando de su máxima diferencia en el encuentro (55-62).

Pero los olavarrienses reaccionarían. Un triple de Lardapide los puso arriba por la mínima (77-76) en un epílogo sumamente emotivo.

Con Independiente en ventaja (80-81), D’Alessio juntó marcas y asistió a Martín Delgado, quien descuidado por la defensa puso el que sería el doble de la victoria. Tras el tiempo muerto, la última palabra la tuvo Dilascio, que no pudo torcer la historia con su penetración, decretándose el primer traspié rojinegro en el certamen.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario