¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente tendrá una variante mañana

El ingreso de Jonathan Abalos por el suspendido Matías Petersen, en el costado derecho de la defensa, será la única modificación que presentará mañana Independiente cuando visite a Kimberley de Mar del Plata, desde las 15 y por la quinta fecha de la zona B, en la Región Pampeana Sur del torneo Federal B de fútbol.

Petersen recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado el domingo en el empate (1-1) ante Racing de Balcarce en el estadio San Martín. También volverá a ser baja, en su caso por lesión, el mediocampista Federico Avila, quien se restablece de un desgarro.

En consecuencia, mañana en la ciudad balnearia Independiente alistará a Gonzalo Casas; Abalos, Matías Gogna, Mariano Disipio y Martín Camio; Mariano Rodríguez, Matías Southwell, Rodrigo Baquero y Nicolás Trasante; Juan Ignacio Turri y Lucas Porta.

Kimberley, por su parte, iniciará el cotejo con Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Ignacio Briones y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.

El ingreso de Briones por el suspendido Juan Manuel Rodríguez Rendón es la única variante introducida por Mariano Mignini respecto a la igualdad sin goles ante Argentinos de 25 de Mayo.

 

Arranca la fecha

La quinta jornada de la zona B se pondrá en marcha esta tarde, cuando desde las 15 El Porvenir de San Clemente del Tuyú reciba a Norberto De la Riestra de 25 de Mayo.

Mañana jugarán Ferro Carril Roca de Las Flores vs. Independiente de San Cayetano (a partir de las 14), El León de General Madariaga vs. Argentinos de 25 de Mayo (15) y Racing de Balcarce vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (16).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario