¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente tiene los once para jugar de local

Independiente tiene todo listo para recibir mañana a El León de General Madariaga, por la sexta fecha de la zona B del torneo Federal B en su región Pampeana Sur.

En la formación rojinegra aparecerá por primera vez como titular Gonzalo Alvarez, en lugar del suspendido Juan Ignacio Turri, quien se perderá dos cotejos.

Además, Matías Petersen volverá a estar entre los iniciales, tras cumplir una fecha de sanción. Tomará el lugar que Jonatan Abalos tuvo en el empate del domingo pasado frente a Kimberley de Mar del Plata, 1-1.

El partido entre Independiente y El León se jugará mañana, desde las 15.30, en el estadio San Martín, con arbitraje del marplatense José Luis Orellana.

También mañana se jugará el resto de la sexta fecha, con los cotejos Kimberley de Mar del Plata vs. Racing de Balcarce (11.15), Norberto De la Riestra vs. Ferro Carril Roca de Las Flores (15), Argentinos de 25 de Mayo vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú (15.30) e Independiente de San Cayetano vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (15.30).

El rojinegro tandilense marcha en carácter de invicto, con dos victorias y tres igualdades. Un punto lo separa de El Porvenir, que marcha al frente de la tabla.
Dos partidos

Con dos partidos, comenzará hoy la sexta fecha de la zona A. Se enfrentarán Tiro Federal de Bahía Blanca vs. All Boys de Santa Rosa y Ferro Carril Sud de Olavarría vs. Deportivo Villalonga, ambos desde las 15.30.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario