¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente va por el título ante Racing

Independiente consiguió forzar en la noche del miércoles el tercer y decisivo partido de la serie final del torneo Apertura de primera división, que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría, y se dio la chance de ir por el título. Esta noche, se medirá como visitante ante Racing, a partir de las 22.

El rojinegro logró un ágónico triunfo en el segundo cotejo de la serie, en el polideportivo Duggan Martignoni. Se impusieron por 58-56, y así forzaron el duelo decisivo tras la amplia derrota en Olavarría, el lunes pasado, por 74-54. Los tandilenses llegaron a perder por 14 puntos en el segundo encuentro, y recién a 6 segundos del final del partido pasaron al frente por primera vez para quedarse con el triunfo.

Más allá de que en el desarrollo de la serie hasta aquí el “Chaira” fue el que mostró lo mejor, ganando con claridad el primer encuentro y quedando muy cerca de definir en el Duggan Martignoni, lo cierto es que Independiente se dio la posibilidad de forzar el partido final y esta noche estará en igualdad de condiciones cuando suene el silbato de los árbitros, más allá de la ventaja que supone para Racing jugar ante su público.

Los tadilenses ya dieron muestras de que pueden ganar partidos decisivos como visitantes, y hoy intentarán repetirlo con el impulso anímico que le significó salir airosos de un juego que parecía perdido.

Tanto Independiente como Racing aprovechan esta competencia para ir poniendo a punto su preparación para el próximo Provincial de Clubes, que los tendrá como protagonistas.

RACING-INDEPENDIENTE

Santiago Dilascio
Lautaro Lanusse
Valerio Andrizzi
Emilio González
Jonathan Carabajal

DT Nicolás Rusconi.

Gianluca Nolasco
Sebastián D’Alessio
Ariel Weisbeck
Luciano Tambucci
Martín Delgado

DT: Matías Orlando.
Cancha: Racing.
Hora: 22

Nota proporcionada por :

Deja un comentario