¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente y un debut con todas las luces

Independiente tuvo un estreno con todas las luces en la Liga Nacional B de hockey, para varones mayores, que se puso en marcha ayer en Rosario.

El equipo rojinegro se presentó en la competencia derrotando a Paraná Rowing, por 4-1.

Los de avenida Avellaneda, dirigidos por Juan Pina, fueron claramente superiores a los entrerrianos. Sus goles llegaron a través de Joaquín Zabalegui (de corner), Serafín Favre (de corner), Faustino González y Fernando Zabalegui (penal).

El segundo partido de Independiente en la Liga B será hoy desde las 10, frente a Estudiantes, también de la capital entrerriana. El equipo paranaense debutó ayer cayendo frente a Universidad Nacional de San Juan, 4-2. El otro integrante de la zona A es Estudiantes de Olavarría.

El cierre de la fase de grupos será mañana, cuando Independiente se mida en el turno matutino con los sanjuaninos (desde las 9) y en el vespertino con los olavarrienses (a partir de las 16.30).

La definición del campeonato se producirá el domingo, cuando cada equipo se enfrente con el que terminó en la misma posición en la otra zona.

Los integrantes de la nómina rojinegra son Gregorio Guillot, Faustino González, Fernando Zabalegui, Ezequiel Sánchez, Enzo Ramírez, Serafín Favre, Francisco Premezzi, Nicolás Tolosa, Tomás Fernández, Agustín Gianoni, Simón Lozano, Juan José Gil, Joaquín Zabalegui, Joaquín Garmendia, Justo Aldaz, Maximiliano Varales, Matías Rodríguez, Mateo González Metilli, Nicolás Perotti y Eric Núñez.

El cuerpo técnico está compuesto por Juan Pina, Javier Perotti, Juan Fernández, Daniel Hansen y el jefe de equipo Pablo Zabalegui.

En el grupo B, participan Independiente de Neuquén, El Nacional de Bahía Blanca, La Salle de Córdoba, Trelew RC y Central Córdoba de Tucumán.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario