¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
natacion

Infantiles del Natatorio UP, al Campeonato Argentino

El Eco

El próximo 21 de diciembre, el equipo de Menores e Infantiles de Natatorio UP volverá a competir. La cita será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la pileta descubierta de 50 metros del Parque Sarmiento. Allí, los pequeños nadadores participarán de la denominada etapa Sprint del Campeonato de Verano Metropolitano de Natación.

La jornada tendrá dos momentos: por la mañana se disputarán los 50 metros Espalda; Mariposa; Pecho; y Libre. Además de la Posta Combinada de mujeres categoría Menores (4 x 50 metros). A su vez, en horario vespertino, se replicarán las pruebas para que todos los competidores tengan oportunidad de nadar por la tarde las pruebas que no nadaron por la mañana (en lo habitual se nadan dos estilos en cada momento del torneo). También se desarrollará la Posta Libre de mujeres categoría Menores (4 x 50 metros).

El desarrollo de este torneo servirá de puesta a punto para el Campeonato Argentino de Natación de Infantiles a disputarse del 4 al 6 de enero en Córdoba, en la pileta descubierta de 50 metros del campo deportivo “Mario Alberto Kempes”.

Los nadadores que formarán parte de la delegación son: Kala Di Rocco; Delfina Zicarelli Szczur; Úrsula Inza; Milagros Sandoval; Santiago Calvo; Sofía Molina; Lara Barraza, Juana Ponzo; y Ailín Vaticano. Esta última buscará la marca que le permita competir en el Campeonato Nacional los 50 metros Espalda.

El equipo que representa a Natatorio UP y a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso está dirigido por el profesor Marcelo Honorato

Andrade.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario