¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jaunarena: «El trabajo del equipo ha sido clave»

Volvió a mostrar el protagonismo de Lobería y Coronel Vidal, fue uno de los actores excluyentes de la clase B de APAC en el circuito Parque Juan Silva de Rauch. Joaquín Jaunarena ratificó otra lucida entrega como había desarrollado en La Virgen del Camino de Lobería, y en el «Arbolito» de Coronel Vidal.

El exkartista se afianza en la divisional, y fue aspirante calificado en Rauch, manejó con solvencia y aplomo los hilos de la previa y de los dieciocho capítulos de la final: “Feliz por haber llegado al triunfo. El primer logro se disfruta de una manera diferente. Un resultado que llegó en el momento justo, pusimos un auto muy firme”, le explicaba a vertigomotorsport.com.

Jaunarena destacó la entrega y oficio de su grupo. “El trabajo del equipo ha sido clave. Hemos conseguido un buen equilibrio y eso nos da tranquilidad para seguir evolucionando. El grupo ha sido decisivo, los motores de Sergio Messa, el trabajo de Julián y Andrés Hansson en los amortiguadores, sumado a la atención de Marcos (Moreno), Fabián (Etchevarne) y Marcelo Venancio, aportes esenciales para conformar un auto estable y firme. La dedicación de papá (Sergio) es importante para armonizar muy bien el grupo. El lunes, luego de Vidal los chicos estaban ‘arriba’ del auto, haciendo chequeos y verificando como habían quedado elementos vitales del Chevrolet”, destacaba el tandilense.

El tercer capítulo del año en el Parque Juan Silva de Rauch, le dio la chance de subir al escalón más alto del podio. “La victoria en Rauch nos ha dado ese plus que faltaba. Un resultado así te da fuerzas para continuar peleando cosas. Estamos adelante en el campeonato, pero hay que seguir evolucionando. La clase B está muy fuerte, con pilotos rápidos y autos muy sólidos», ponía énfasis el campeón del Turismo Sport.

Tandil es un gran desafío, un clásico de la categoría. «Correr en Tandil tiene otras sensaciones, acompañado por nuestra gente y muchos amigos. El objetivo es hacer un buen cometido con Marcos (Moreno) un gran piloto, que conoce muy bien la Chevy. Esperamos que todo funcione bien y logremos un resultado positivo por el esfuerzo del equipo, mi familia, y los sponsors, que nos acompañan en cada desafío”, concluía Jaunarena.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario