¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOXEO

Joshua conservó sus títulos en Wembley

Anthony Joshua.

Internet

 

El campeón del mundo de los pesados Anthony Joshua conservó sus títulos de la FIB, AMB y OMB tras derrotar ayer en el estadio londinense de Wembley al ruso Alexander Povetkin, al detener el árbitro el combate en el séptimo asalto.
El británico de 28 años sigue invicto como profesional con 22 victorias en otros tantos combates, 21 antes del límite.
Cuando el combate estaba muy disputado, el resultado final cayó del lado de Joshua después de que el británico derribara al ruso con un directo de derecha y un gancho de izquierda.
Povetkin, de 39 años, pudo ponerse de pie tras ese castigo, pero ante un nuevo ataque de Joshua, el árbitro Steve Gray detuvo el combate cuando quedaba 1 minuto y 59 segundos para el final del séptimo asalto.
“Povetkin era un duro desafío y lo probó. Me di cuenta de que era fuerte mentalmente pero débil físicamente. Y pude llegar al nocáut al encontrar mi mano derecha de nuevo”, resumió Joshua al final del combate.
Al derrotar al aspirante oficial, el británico se abrió la vía para un mega combate en abril contra Deontay Wilder, poseedor del título CMB desde enero de 2015.
Pero antes de eso, el estadounidense deberá derrotar en diciembre al británico Tyson Fury, que vuelve de una travesía en el desierto tras haber sido desposeído de sus títulos AMB, FIB y OMB, conquistados en noviembre de 2015 frente a Wladimir Klitschko.
En espera de eso, Joshua hizo su trabajo al derrotar a Povetkin, campeón AMB de 2011 a 2013. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario