¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juega Argentina XV, con Bruni y Gómez Di Nardo

El seleccionado de rugby Argentina XV se medirá hoy frente al combinado Italia Emergente, en un encuentro correspondiente a la tercera y última fecha del torneo National Cup que se disputa en Montevideo. El partido se jugará a las 13.15 en las instalaciones del estadio Charrúa. En el combinado argentino habrá dos tandilenses en la formación titular: Rodrigo Bruni y Agustín Gómez Di Nardo.

El seleccionado Argentina XV perdió en su primera presentación frente a Rusia por 39-38 y el miércoles pasado derrotó a España, por 37 a 5. El quince albiceleste presentará diez cambios con respecto al equipo que derrotó al representativo español, ya que sólo se mantienen entre los titulares los dos segundas líneas Ignacio Larrague y Pedro Ortega, y entre los tres cuartos repetirán Joaquín Díaz Bonilla como apertura, Franco Cuaranta como wing y Juan Capiello como centro.

Argentina XV formara con Franco Brarda, Agustín Gómez Di Nardo y Santiago Medrano; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; Francisco Gorrisen, Lautaro Bávaro (capitán) y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Franco Cuaranta, Bruno Devoto, Juan Cappiello y Julián Domínguez; Fernando Luna.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario