¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Julián Salas está listo para la Universidad en Taipéi

El tandilense Julián Salas vive con expectativa el inminente comienzo de los Juegos Universitarios, en los cuales formará parte del representativo argentino que competirá en Taipéi, capital de la República de China.

El seleccionado albiceleste de fútbol debutará el próximo sábado, frente a Corea del Sur. En la continuidad de la primera fase, se medirá con Sudáfrica el próximo lunes y con Ucrania el miércoles 23.

El mediocampista Salas fue convocado tras haber formado parte de distintas pruebas. También forma parte de la delegación otro alumno de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el olavarriense Juan Ignacio Barbieri.

El entrenador del seleccionado argentino es Raúl Cardozo, aquel marcador de punta de Vélez Sarsfield en los ’90; y como delegado se desempeña el tandilense José Solimanto, director de Deportes de la Unicén.

La Universiada, como se conoce mundialmente a este evento, desarrollará en Taipéi su 29na. edición. Se extenderá del 19 al 30 de este mes y Argentina presentará una delegación de 258 personas. La representación albiceleste participará en 16 disciplinas: atletismo, bádminton, básquetbol femenino y masculino, futbol femenino y masculino, esgrima, gimnasia artística, natación, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, vóleibol femenino y masculino, waterpolo femenino y masculino.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario