¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Juventus pudo con Lazio y Napoli remontó a Milan

Juventus venció 2-0 a Lazio, ayer en la segunda jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.
El Napoli de Carlo Ancelotti remontó dos goles en contra en el otro partido del día, para ganar 3-2 al Milan. Los ganadores de ayer están igualados en cabeza con 6 puntos.
En Turín, el bosnio Miralem Pjanic y el croata Mario Mandzukic fueron autores de los goles.

En el otro partido del sábado, Napoli ganó 3-2 al Milan, pese a que los lombardos se adelantaron con dos goles, gracias a Giacomo Bonaventura (15) y Davide Calabria (49). Los napolitanos dieron la vuelta al partido con un doblete del polaco Piotr Zielinski (53, 67) y un gol del belga Dries Mertens (80). En el perdedor, Mateo Musacchio y Gonzalo Higuaín jugaron los 90 minutos.

Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador de los napolitanos, amargó la noche a su Milan, el club en el que jugó de 1987 a 1992 y al que entrenó de 2001 a 2009.

Los partidos de hoy serán SPAL vs. Parma, Udinese vs. Sampdoria, Inter vs. Torino, Génova vs. Empoli, Frosinone vs. Bolonia, Fiorentina vs. Chievo y Cagliari vs. Sassuolo. Mañana jugarán Roma vs. Atalanta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario