¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La amarilla fue para Turri, que se perderá la revancha

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior difundió el fallo con respecto a la protesta elevada por Costa Brava de General Pico, en relación al partido de ida frente a Independiente, por una de las finales del torneo Federal C.

De acuerdo a lo resuelto, la tarjeta amarilla que en planilla figuraba para Mariano Rodríguez le fue impuesta a Juan Ignacio Turri, quien de esa manera llegó a cinco amonestaciones y quedó suspendido por un partido.

El domingo pasado, en el estadio San Martín, Turri jugó con la camiseta número 9 y Rodríguez con la 7, cuando en la planilla oficial figuraban al revés. Turri recibió tarjeta amarilla, pero en los papeles esa sanción fue para Rodríguez.

Ante la protesta de la entidad pampeana, mediante el expediente 3651/17, se resolvió lo explicado en estos párrafos.

En cambio, el Tribunal no tuvo en cuenta la supuesta planificación de lo ocurrido para obtener ventaja deportiva, ya que entienden que Rodríguez pudo ser amonestado y recaerle la sanción a Turri.

“Podrán existir especulaciones pero evidencias del propósito antideportivo que señala el denunciante, no”, argumentaron.

Independiente le ganó 2-1 a Costa Brava, en el primer partido de las finales correspondientes a esta parte de la región Pampeana Sur. La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 15, en el Nuevo Pacaembú, la cancha de la entidad piquense. Lo arbitrará una terna de la Liga del Sur, compuesta por el juez principal Fernando Marcos y los asistentes Daniel Ramundo y Gabriel Spinella.

Allí, los dirigidos por Gerardo Villar lograrán el ascenso ganando o empatando. Si Costa Brava se impone por dos goles de diferencia conseguirá el objetivo, y si lo hace por uno forzará la definición con tiros desde el punto del penal.

En la formación tandilense faltará Juan Turri, por el motivo antes apuntado. De los jugadores con diferentes dolencias, Martín Camio es el que más cerca está de volver. En cambio, la posible presencia de Gerardo Krüger parece algo más lejana.

Quien tendrá un lugar entre los titulares es Lucas Porta, tras haber iniciado los dos últimos partidos desde el banco de suplentes y habiendo quedado como único delantero neto del plantel que está disponible para jugar.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario