¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La atención del sábado se mudará a Ayacucho

Una imagen del partido entre Unicén y Grupo Universitario.

El Eco

El partido que jugarán Sarmiento de Ayacucho y Unicén será el único del próximo sábado en la Unión Regional Deportiva, de acuerdo a lo que confirmó ayer la Liga Tandilense de Fútbol.

Ambos equipos, ganadores de sus respectivas zonas, se medirán desde las 16.30, en el estadio José Antonio Barbieri, de la vecina ciudad.

Entre ellos, estará en juego un lugar en el torneo Mayor, las semifinales de la temporada 2018.

Para ese partido fue designado el árbitro nacional Lucas Novelli. En la reciente temporada del Consejo Federal, el juez tandilense se desempeñó reiteradamente en encuentros del torneo Federal A. Sus asistentes serán el rauchense Paulo Caballero y el ayacuchense Ignacio Liuzzi.

En caso de empate al cabo del tiempo regular, habrá tiros desde el punto del penal para definir al clasificado.

El perdedor en Ayacucho y Ferrocarril Sud (el segundo con más puntos) pasarán a cuartos de final de play off, que previamente tendrá otra instancia con los partidos Deportivo Tandil vs. Unión y Progreso, Atlético Ayacucho vs. Excursionistas, Juarense vs. Defensores de Ayacucho, Botafogo vs. Gimnasia, Grupo Universitario vs. Independiente y San José vs. Santamarina.

Asimismo, quedó programada la 12da. fecha de las categorías infantiles. Iniciará hoy, en la zona Norte, con los enfrentamientos entre Atlético Ayacucho y Juventud Agraria. El resto de la jornada, el domingo, será con Ateneo Estrada vs. Ferrocarril Sud, Excursionistas vs. Unicén, San Lorenzo vs. Sarmiento, Ferro azul vs. Defensores de Ayacucho y Botafogo vs. Deportivo Tandil, mientras que quedará libre Unión y Progreso.

Por el grupo Sur, también el domingo, cotejarán en distintas categorías Villa Aguirre vs. San José, Independiente vs. Argentino, Loma Negra vs. Velense, Gimnasia vs. Unidos de Tandil (escuela Mágicos) y Santamarina vs. Juarense. Descansarán Grupo e Independiente rojo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario