¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

La clase 2003 va por la primera victoria

Lucas Rodríguez, DT del seleccionado tandilense.

El Eco

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol irá hoy en busca de su primera victoria en el torneo Nacional, reservado para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2003. Recibirá a Maipú, desde las 19, en el estadio San Martín, por la segunda fecha de la zona 4 en la ronda organizada por Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

Los dirigidos por Lucas Rodríguez iniciaron el campeonato empatando 1-1 con Rauch, como visitantes, después de haber estado en desventaja.

Hoy, se mostrarán por primera vez ante su gente, iniciando una serie de tres cotejos en condición de local. Por la tercera fecha, Tandil recibirá a Ayacucho; y por la cuarta, comenzará las revanchas en la misma condición frente a Rauch.

Maipú no parece un rival de riesgo, si se tiene en cuenta que en el arranque del campeonato fue goleado por los ayacuchenses, 0-4 como local.

Los dos primeros del cuadrangular avanzarán a los play off, por lo cual Tandil no debe dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos en casa. La segunda fecha se completará el lunes, con el duelo Ayacucho vs. Rauch.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario