¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Colonia de Independiente

En el club Independiente comenzó una nueva temporada de la colonia de vacaciones para los niños desde los 3 hasta los 12 años.

La actividad se extenderá hasta fines de febrero de 2019, donde el grupo de profesores y colaboradores encabezados por Diego Sollazo estarán a cargo de los chicos que concurran a la colonia rojinegra. La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen tanto socios como no socios de la entidad de avenida Avellaneda.

La colonia de vacaciones funciona en dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30, mientras que por la tarde será de 15 a 18.

El primer contingente finalizara el 28 de diciembre. En tanto que el segundo grupo empezará sus actividades el 31 de diciembre para cerrarlas el 25 de enero; el tercero funcionará desde el lunes 28 de enero hasta el 22 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones.

En la secretaria del club, de 9 a 20.30, se podrá consultar distintas promociones para hermanos quienes tienen importantes descuentos. También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario