¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La continuidad de Pierce, una buena para el aurinegro

El volante de Chacabuco volvió a entrenarse en Santamarina. Falta la firma para que sea confirmado como integrante del plantel. En la misma situación están Iván Bella e Iván Pérez.

Leonel Pierce, en un partido de la temporada pasada con All Boys.

Archivo

La práctica de ayer de Santamarina tuvo como principal novedad la presencia de Leonel Pierce, quien podría sumarse de manera definitiva al plantel que participará en la temporada 2018/19 de la B Nacional.

El mediocampista chacabuquense, de 25 años, juega en el aurinegro desde comienzos de 2016. En el actual receso se suponía que tomaría otro destino, pero se reflotó la posibilidad de que siga en Tandil. De todos modos, todavía no firmó el vínculo que lo ligaría nuevamente a Santamarina.

En situación similar a la de Pierce están el tandilense Iván Pérez e Iván Bella, también mediocampistas. Ambos forman parte de los entrenamientos, aunque todavía no están rubricados sus contratos con el club.

 

Amistosos

Como parte de la preparación, Santamarina tiene programado un partido amistoso con Ferro Carril Sud de Olavarría, que se jugaría mañana desde las 15.30 en el estadio San Martín, siempre y cuando lo permita el clima.

Con ese cotejo ante el equipo que dirige el tandilense Gustavo Liggerini, queda descartada la posibilidad de volver a jugar con Alvarado de Mar del Plata, como se especuló en principio.

Asimismo, los dirigidos por Guillermo Pereyra tienen previsto medirse con Olimpo de Bahía Blanca, el viernes desde las 20.30, también en avenida Rivadavia 350.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario