¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La definición de Lionel Messi sobre Emanuel Ginóbili: «Deberían decir que soy el Manu del fútbol»

Lionel Messi le dedicó un escrito a Manu Ginóbili

El Eco

Tras hacer pública su decisión de retirarse del básquet, varios deportistas se han rendido a los pies de Emanuel Ginóbili, expresándole su aprecio y su admiración. Uno de ellos fue Lionel Messi, quien en 2013 se había encargado del prólogo en ‘El señor de los Talentos’, una biografía sobre el bahiense escrita por el periodista argentino Julián Mozo.

«Gracias Manu Ginóbili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!», redactó en su perfil de Facebook el ’10’ del Barcelona, quien conoció a Ginóbili en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Pero no fue la primera vez que la ‘Pulga’ se refirió a Manu. En aquel prólogo en 2013 le expresó su agradecimiento por haberlo apoyado por las críticas recibidas tras la Copa América de 2011. «Sé que varios jugadores figuras de la NBA usan la camiseta 10 en mi honor y es algo muy especial. Lo mismo que escuchar elogios de superestrellas como LeBron James, Kevin Durant y Kobe Bryant. Pero ninguno me llegó tanto como el de Manu, cuando salió a respaldarme luego de la Copa América 2011 en Argentina. Que alguien como él, un deportista de su nivel y compromiso, me haya apoyado de esa manera me gustó mucho», se sinceró Messi.

Finalmente, selló el escrito diciendo: «Me causa gran orgullo escuchar a algún periodista decir que Manu es el Messi del básquet. En realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol«.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario