¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Dodge del UR, con problemas en los ensayos

“Tati” Angelini se quedó sin probar en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. El piloto del UR Racing salió a pista y el motor de la Dodge presentó una falla. Inmediatamente dieron por concluido el ensayo del piloto de Carreras.

Angelini viajó a la capital del cemento para probar su máquina, de cara al séptimo capítulo de los carreteros este fin de semana en el autódromo de Paraná, pero no pudo cumplir con el objetivo, ya que claudicó el impulsor de la Dodge.

El equipo UR Racing retiró el motor y emprendió viaje con el mismo hacia el bunker de Claudio Garófalo, donde se hará un monitoreo para comprobar si puede ser utilizado el fin de semana en Paraná. En caso de no poder usarlo en el circuito entrerriano, Angelini evalúa, junto a Uranga y Romera, correr con un impulsor propiedad de Matías Rodríguez. “Arrancamos complicados, una falla del motor no nos dejó probar. El camión ya salió para Paraná, no hay otra oportunidad de pruebas, lo dejaremos para el parate. En caso de que no lleguemos con nuestro motor, Matías Rodríguez dijo que estaba disponible su motor si lo necesitamos”, comentó Daniel Uranga.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario