¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SAN LORENZO

La eliminación fue “un golpe duro” para Blandi

El delantero Nicolás Blandi definió ayer como «un golpe duro» a la eliminación de San Lorenzo de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Uruguay.

Tras haber regresado del vecino país sin el pase a cuartos de final, el futbolista dijo: «Fue un golpe duro y estamos dolidos porque habíamos viajado con la ilusión de pasar de fase».

San Lorenzo perdió 2 a 0 frente al «Bolso» y, a pesar de haberse impuesto 3 a 1 en el duelo de ida disputado en el «Nuevo Gasómetro», quedó eliminado por el gol de visitante que le convirtió su adversario.

A pesar del mal arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, se sinceró: «Nunca quisimos dar a entender que fue más responsabilidad del árbitro que nuestra. No hicimos el partido que queríamos. Nacional jugó como tenía que jugar y nos superó. No supimos leer rápido el partido porque había que saltar el mediocampo de ellos ante su presión y nunca lo hicimos».
Blandi intentó dar vuelta la página al expresar que «como club grande tenemos la obligación de levantar la cabeza en la Copa Argentina y la Superliga y tenemos que empezar el sábado», en referencia al partido de la séptima fecha frente a Atlético Tucumán.
Con la Copa Argentina como principal objetivo de este último semestre, Blandi manifestó que esa competencia «siempre fue importante porque en este club estás obligado a ser protagonista en cada torneo».

San Lorenzo enfrentará por esa competencia a Estudiantes de La Plata y, en caso de vencerlo, obtendrá el pase a cuartos de final, donde espera Temperley.

El partido frente al «Pincha» se disputará el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, desde las 18.30. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario