¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La fiesta de APAC, en las sierras

El fin de semana, la potente divisional se presentará en La Cascada. Fecha especial para la clase A.

La potente categoría APAC estará desarrollando el séptimo capítulo del año en La Cascada serrana.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Un clásico del zonal vuelve al convocante trazado de la sierras, reducto con particular seducción para los pilotos y el público. El sábado  y domingo, los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodarán en La Cascada tandilense.

Si el clima acompaña, los cuatro grupos de Mar y Sierras afrontarán su incursión en el trazado del Tandil Auto Club,  enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde la clase A de APAC disputará una propuesta especial.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, conformarán un clásico del zonal en las sierras,  en la antesala del 19° aniversario del circuito La Cascada.

La clase mayor de la potente categoría tendrá un evento clásico con invitados, muchos de ellos actores relevantes de la región, por historia y jerarquía.

La categoría que comanda Edgardo Fernández reúne a calificados pilotos, como el campeón «Mataco» López Islas, José “Pepe” Larroudé, que retornó en el acto inaugural en Lobería,  el tetracampeón Diego Castañino, Pablo Buduba, Tomás Eracarret,  Diego Parrondo, Joaquín Jaunarena, José Luis Pérez, Mauricio Finocchio, Alberto Domínguez, y otros destacados actores que exhiben talento y manejo en cada propuesta.

La gente del TAC y el equipo de circuitos de la entidad serrana, ha puesto un esfuerzo ímprobo para recuperar sectores claves, y dejar los 1.750 metros en las mejores condiciones para el fin de semana.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario