¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La lesión de Castro cambió la formación que tenía Arzubialde

La lesión de Facundo Castro, quien se golpeó la rodilla durante la práctica de ayer, alteró los planes de Héctor Arzubialde para la formación de Santamarina, que mañana enfrentará a Gimnasia de Jujuy por la 36ta. fecha de la B Nacional.

El atacante nacido en San Miguel del Monte iba a ser reemplazante del suspendido Martín Michel en el choque con el “Lobo”, programado para las 17 en el estadio 23 de Agosto, bajo arbitraje de José Darío Sandoval.

Con la variante, Arzubialde dispondrá el regreso de Jonatan Chaves a la formación titular (Ezequiel Barrionuevo irá de punta) y agregó a Marcos Alzueta en la convocatoria.

Los iniciales serán Tomás Casas; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Chaves; Barrionuevo y Facundo Callejo.

Al banco irán Lautaro Piñero, Agustín Politano, Fernando Biela, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Fracisco González Metilli y Alzueta.

La delegación aurinegra partía anoche desde Tandil por vía terrestre, para abordar hoy a las 11.30 el vuelo desde Capital Federal hacia San Salvador de Jujuy.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario