¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SE VIENE EL CAMPEON

La Plata, próximo rival

Hardie, al ataque en el partido entre Tandil y La Plata del año pasado. Volverán a encontrarse.

Archivo

El seleccionado de la Liga Amateur Platense se impuso al de Chascomús y avanza en el torneo Nacional Femenino, donde tendrá como próximo rival a su similar de la Liga Tandilense de Fútbol.

Las de la capital provincial ganaron ayer 2-1, como locales, después de haber goleado por 5-0 en condición de visitantes. Guarracino fue autora de ambos goles para las platenses, luego de que Gallardo adelantara a la visita.

El partido de ayer se jugó en cancha del Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís (Crisfa), en 14 y 72 de La Plata.

La Plata y Tandil se medirán en una de las semifinales de la parte del torneo que es organizada por Federación Sur y Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba). La otra tendrá como protagonistas a los Olavarría y Pehuajó.

De acuerdo a lo informado por la Liga Tandilense de Fútbol, su representativo jugará como visitante en la ida y definirá la serie en el estadio San Martín.

En la edición 2017, Tandil quedó afuera a manos de La Plata. Ganó 3-2 en cancha de la Asociación Deportiva Infantil Platense (Adip), pero cayó en la revancha 0-1 y también en la definición por penales (3-4).

Después, las platenses le ganaron la final provincial a Junín, también por penales. Ya en la ronda Nacional, en Trelew, La Plata logró coronarse. Superó la zona con dos victorias y una derrota (1-4 con Mendoza), venció en la semifinal a Concordia (1-0) y se tomó revancha en la final con las mendocinas. Tras igualar 0-0 en el tiempo regular, volvió a acertar más desde los once metros y ganó 2-1.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario