¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La próxima cita será en Gonzales Chaves

Quedó confirmada la próxima cita de las Mayores del Sudeste que tendrá lugar el próximo fin de semana en el circuito El Pingüino de Gonzales Chaves.

Ante la imposibilidad de competir en Benito Juárez, el octavo episodio de TC del 40, Mar y Sierras A y B, y Minicross, el «combo del Sudeste» se presentará en esa localidad, base operativa de las categorías el próximo sábado y domingo.

El octavo movimiento estaba asignada al Club Alumni de Juárez, pero la dirigencia de la entidad albirroja desistió de concretar el evento en virtud de los trabajos que deben llevar a cabo.

En el último cónclave en Tres Arroyos se estableció la continuidad del campeonato de las cuatro divisionales, que tendrán epicentro en Chaves, y luego en el Taraborelli de Tres Arroyos.

En la reunión estuvieron presentes directivos de los clubes Deportivo Independencia de Gonzales Chaves, Independiente de San Cayetano y del Auto Moto Náutico Laprida, los tres que estaban en condiciones de realizar la prueba.

Por tal motivo se procedió a realizar un sorteo y el ganador fue El Pingüino de Gonzales Chaves, que entonces tendrá nuevamente a las Mayores el venidero 1 de octubre.

Por otra parte quedó confirmado que el noveno compromiso se realizará el 29 de octubre en el autódromo Segundo Taraborelli de Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario