¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La respuesta del ‘Papu’ Gómez tras las acusasiones por la falta a Lucas Biglia

Lucas Biglia insulta al 'Papu' Gómez tras la infracción

Internet

El duro choque entre el Alejandro ‘Papu’ Gómez y Lucas Biglia tuvo fuertes repercusiones. En el encuentro entre Atalanta y Milan, por la penúltima fecha de la Serie A, el ‘Papu’ saltó a buscar una pelota y le propinó un rodillazo en la espalda a Biglia, justo donde había sufrido una lesión días atrás.

Desde entonces, las críticas a Gómez comenzaron a crecer pese a sus declaraciones de que nunca tuvo la intención de hacerle ningún mal. Incluso el propio Sergio Agüero opinó sobre el tema: «Es normal que Lucas se caliente, más si fue con un compañero que estuvo con nosotros. Pero también, hay que ver lo qué le pasó al otro jugador (Papu Gómez). Pero sí se vio que fue una jugada fuerte y en la zona donde ya Biglia tenía una lesión. Si era yo también me hubiera calentado y lo habría esperado en el túnel para decirle de todo, a apretarlo por lo que hizo«.

Pero el ‘Papu’ no se quedó callado y salió a responderle: «Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA», y agregó que «al Kun lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena«.

Asimismo aseguró que la está pasando muy mal por Lucas y que ya está cansado del tema. Respecto a la jugada, sostuvo que fue un hecho desafortunado y que él ha sufrido muchos rodillazos. «Me ha pasado con el flaco Fazio, y no hay mala intención«, expresó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario