¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La revelación del zonal

Luego de una apuesta fuerte y de una temporada de experiencias y desafíos el año anterior, el Turismo Sport 1850 ha iniciado un periplo firme en la actividad regional. La categoría que regentea Luis Toscano va sumando máquinas, adherentes y actores con serias convicciones.

En el primer hemisferio de 2017, encontramos un certamen atractivo y con movidas propuestas. Si monitoreamos la situación y los guarismos de la divisional, observamos la interesante gestión de Roberto López, arriba en la tabla de puntos, superando a Juan Gamas y “Tito” Larregina, dos protagonistas que pondrán el resto a partir de la carrera de Lobería. El triunfo de Matías Buntjer en Chaves fue un golpe de efecto importante, ya que el marplatense puede ser un aspirante concreto en la segunda parte del ejercicio.

En orden de méritos, Damián Garmendia viene en alza, y dos gladiadores que tienen elementos para avanzar son José Luis Garcé y “Mosquito” Arias.

Dentro de los top ten, Carlos Ehuletche está insertado en una posición expectante, mientras Santiago Elgadab ha destilado pasta y manejo.

E. Contreras, Morel, Mario Venancio, N. Andújar, “Vasco” Arrazola y Juan Giannarelli han aportado intenciones y un gran espíritu competitivo, al igual que M. Confalonieri, A. Fernández, D. González, Marcela Pigini, Gabriel Venancio, D. Pedrero, Emilio Encinas y C. Verón.

Un atractivo momento del Turismo Sport, la divisional sigue avanzando y la estructura de Mar y Sierras está marcando territorio dentro de la actividad zonal.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario