¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Superliga Argentina llega de manera oficial al FIFA 19

La Superliga Argentina se suma como liga licenciada al FIFA 19

El Eco

Una buena noticia para los fanáticos del fútbol y de los videojuegos: EA Sports anunció que la Superliga Argentina se sumará de manera oficial al FIFA 19.

Desde EA explican que «la introducción del mayor torneo de fútbol argentino a FIFA 19, no solo le da mayor autenticidad al juego, sino que también llega en un momento en que EA SPORTS apuesta por grandes y prestigiosas competencias de clubes, como la legendaria UEFA Champions League«. De esta manera, los jugadores de FIFA 19 podrán utilizar y enfrentar a los 26 clubes que conforman la liga Argentina de futbol.

«Es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo«, aseguró el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo.

El videojuego saldrá a la venta el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox One.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario