¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INTERCLUBES DE GOLF

Las damas del TGC van por el título en Primera

Hoy se conocerá al nuevo campeón del Interclubes de Damas que se está disputando en las instalaciones del Martindale Country Club. Allí, el equipo del Club de Golf Palihue continúa liderando y aspira a conseguir su décimo segundo título habiéndolo ganado por última vez en 2013. Las bahienses cuentan con puntaje ideal, pero muy cerca de ellas se encuentran las jugadoras de Tandil Golf Club con once, en tanto, con ocho y siete aparecen en el tercer y cuarto orden Jockey Club de Rosario y San Isidro Golf Club, último campeón.
Ayer, el TGC, integrado por Dolores Navarro, Martina Biancuzzo, Josefina Usandizaga y Guadalupe Dabós, supero por 6-2 al Comahue Golf Club y al Jockey de Rosario. Hoy, se medirá con el puntero, Palihue, y con el San Isidro Golf Club, con la chance de consagrarse campeón.

En tanto, en Segunda de caballeros, el Tandil Golf Club (Martín Cabrera, Rodrigo Rotonda, Franco Recarey, Franco Scarfone y Mateo Rothemberger) logró victorias ante Palihue y La Martona, y escaló al sexto puesto, con buenas chances de escaparle al descenso. Y en tercera, El Valle de Tandil (Ramiro Araba, Rodrigo Masini, Agustín y Tobías Acuña y Stefano Salvati), figura cuarto, a dos puntos de los tres punteros, que suman 10. Hoy deberá ganar sus dos partidos para tener chances de ascender.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario